martes, 17 de junio de 2008

La Presidenta de la Nación actúo una vez más con soberbia desconociendo los acontecimientos sociales y populares ocurridos en estos días


El Poder Ejecutivo Nacional remitió al Congreso de la Nación un proyecto de ley que ratifica en todos sus términos lo actuado hasta la fecha en el tema de retenciones móviles agropecuarias, agregando además en su articulado la redistribución de parte de estos fondos en la construcción de hospitales, viviendas y caminos rurales.

A partir del ingreso de este proyecto de ley no quedan dudas del autismo con que se maneja el Gobierno Nacional y particularmente la Presidenta de la Nación. De nada han servido estos 100 días de paro y movilización agropecuaria, que contó con la adhesión de la mayoría de los pobladores del interior de la República Argentina.

La única esperanza que nos queda es que los legisladores nacionales que responden al oficialismo antes de levantar su mano para aprobar la ratificación de lo actuado, reflexionen y prioricen su representatividad territorial por encima de su obediencia debida con el matrimonio Kirchner.

María Virginia Linares

Diputada Nacional Coalición Cívica



--
Maria Virginia Linares
O´higgins 553
Bahía Blanca

No hay comentarios: