lunes, 4 de agosto de 2008

repartija de folletos

Esto es lo que decían los folletos que entregamos:

Ante la degradación de las condiciones de la vida pública y privada en la Argentina, la irresponsable destrucción de la República, la apropiación y vaciamiento del Estado, la continuidad de la corrupción, la ininterrumpida concentración del ingreso y la perpetuación de un país intolerablemente injusto y cada vez más violento, ha conllevado a un contexto donde se hace preciso innovar en la generación de nuevos paradigmas políticos y sociales. De esta manera, si pensamos cual es el rol que debemos jugar los jóvenes en la política del siglo XXI, particularmente nosotros como progresistas, vamos a construir los pilares para el crecimiento y sustento de nuestro país: Ética, Republica, Distribución del ingreso y Justicia Social, y transformarnos así, en un país Digno.

Vamos a luchar contra las mentiras que nos llevan al enfrentamiento entre argentinos, demostrando que se pueden superar las políticas de antinomias impuestas de manera autoritaria (campo o industria, autoritarismo o democracia, distribución o crecimiento, neoliberalismo o neopopulismo corporativo, los setenta o los noventa, republica o justicia social).

Como juventud debemos trabajar con las grandes ventajas que tenemos los argentinos –económicos, culturales y sociales- en este terreno, el del futuro.

Vamos a ser la génesis de un nuevo proyecto de país. No queremos ver envejecer a nuestra sociedad argentina, la queremos ver joven, con vitalidad, por eso luchamos. Vamos a enfrentar al sistema político destructivo actual, porque queremos una transformación ética, republicana e igualitaria, ¡queremos un país para todos!, no para los Kirchner y sus amigos capitalistas.

Somos David contra Goliat y lo sabemos. Y sabemos también que fue David quien triunfo.

Exigimos nuestros derechos y aceptamos nuestras responsabilidades. No nos
preocupa el poder corporativo ni sus ataques y amenazas sino el cinismo y el
escepticismo de muchas de sus víctimas.

Luchamos por un estado de derecho
constitucional que sea algo más que letra muerta., vamos a instaurar la paz y la verdad y castigar la violencia y la mentira, para que no haya impunidad para nadie.

Pero aclaramos que no combatimos con las armas del poder sino contra las armas con que el poder hegemónico tiene maniatada a una Argentina de la que dice ser el único capaz de gobernarla cuando en realidad es el único capaz de hacerla fracasar.

“SIN JUVENTUD NO HAY RENOVACION”

No hay comentarios: